GRANTONO MP3

Descargar MP3 de Natti Natasha Gratis

Descargar musica gratis mp3 de Natti Natasha es muy rápido y sencillo . Esta musica mp3 está con la mejor calidad de sonido, escuchar musica online gratis ya no es cosa de otro mundo, recuerda que esto es un servicio exclusivo y gratuito para Descargar musica mp3 gratis, núnca te limitaremos para que puedas bajar mp3 gratis, simplemente debes seguir los pasos que se encuentran en la parte inferior de esta pagina web de mp3. Algúnas canciones que te podemos recomendar son las siguientes: Quien Sabe, Bonnie & Clyde, Sin Pijama, No Me Acuerdo, Justicia, Quien Sabe - Natti Natasha, esperamos que disfurtes descargar mp3 gratis.

Natti Natasha gratis, bajar Natti Natasha, Album de Natti Natasha, descargar musica para celular, Natti Natasha 2018, mp3 de Natti Natasha,

Quien Sabe - Natti Natasha Descargar MP3

Perfil artístico de Natti Natasha

Descargar MP3 Natti Natasha

  • Nombre Verdadero: Natalia Alexandra Gutiérrez
  • Nombre Artístico: Natti Natasha
  • Donde Nació: Santigo de los Caballeros, República Dominicana
  • Fecha de Nacimiento: 10 de diciembre de 1986 (Edad: 31)
  • Género(s): Reggaeton, Urbana, Pop Latino
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Orfanato Music Group

Biografía, vida y historia musical de Natti Natasha

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, es una cantante de reggaeton y pop latino firmada al sello de Don Omar Orfanato Music Group. Nació en Santiago de Los Caballeros, Republica Dominicana, un 10 de diciembre de 1986.

Natti Natasha demostró desde muy pequeña su inclinación por el canto. Natti Natasha siempre fue el espíritu de las fiestas familiares. Cantaba y bailaba en todas las reuniones y participaba en todos los eventos culturales de su colegio. Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija le ayudo a seguir fomentando el gusto por la música y la inscribió a los 8 años en la escuela de “Bellas Artes”.

Durante su periodo en la academia de Bellas Artes Natalia tomo clases de canto y baile logrando así un excelente desarrollo como cantante y adquiriendo las bases y la preparación necesaria para iniciarse en la música. Natti siempre fue muy disciplinada y enfocada en su carrera; además de participar en todos los eventos del colegio también formó parte del coro de la iglesia.

A sus 14 años, como todo adolescente, Natalia tiene varios hobbies y grabar canciones se convierte en su hobby favorito. Natti comienza a participar e inscribirse en todos los eventos musicales que se efectuaban en su natal Santiago y después de varias presentaciones decide con varios de sus amigos formar el grupo, D’style. Las influencias musicales que más han marcado el estilo de esta joven y talentosa dominicana vienen de sus artistas favoritos, como Bob Marley, Lauryn Hill y Jerry Rivera.

Natalia nunca deja de estar involucrada en la música y continua participando en varios proyectos musicales alrededor de la isla. Entre las nuevas amistades que encuentra en este recorrido musical esta “Link-On”, quien hoy en día es productor del sello discográfico de Don Omar, Orfanato Music Group. Natti comienza a grabar canciones para un proyecto que traía en manos hace varios años y decide pedirle ayuda y dirección a su amigo “Link-On” quien siempre la apoyo y elogio su talento. En menos de una semana, Natalia viaja a New York y se instala a grabar en el estudio donde trabaja “Link-On”.

Días después de terminar de grabar una de las canciones de Natti, Don Omar y ‘Syko”, uno de los artistas firmados bajo su sello discográfico, entran al estudio justo cuando “Link-On” escuchaba el tema finalizado e inmediatamente Don Omar pregunta quién es la chica que canta y que la quiere conocer. Ese mismo día Natti recibió la llamada que cambiaría su vida, al otro lado del teléfono “Link-On” le decía que corriera de vuelta al estudio, que la estaba esperando una gran sorpresa. Cuando Natti llego al estudio no podía creer lo que sus ojos veían, enfrente suyo estaba Don Omar extendiéndole la mano para saludarla y felicitarla. Desde ese momento Don Omar se convirtió en su padrino musical y el principal promotor de su carrera artística.

Natti Natasha forma parte ahora del elenco de artistas firmados bajo el sello de Don Omar, Orfanato Music Group, sello que últimamente ha logrado múltiples éxitos en la radio como los temas “Estoy Enamorado” de Danny Fornaris y los éxitos internacionales de Syko “El Terror” “Beyond 3000” y “RX”.

Con temas como el remix de “Hold Yuh” con Don Omar y “Tu Recuerdo” con Syko “El Terror”, Natti Natasha ha vivido el ascenso de popularidad de sus temas en la radio durante el último año. Hoy día, Natti Natasha disfruta del éxito que ha logrado con su nuevo sencillo “Dutty Love” (con Don Omar) que ha semanas de su lanzamiento alcanzó la posición #1 de las listas de radio en sur y centro América. “Dutty Love” continua penetrando mercados, más en los EE.UU. se está conviertiendo rápidamente en uno de los temas más tocados en la radio y clubes.

Ariana Grande No Tears Left To Cry Bts Part 3 mp3 song | Makai Senki Disgaea | Shinkansen Henkei Robo Shinkalion The Animation Episode 42